Daniela Vega protagonizará nueva serie de Netflix

La misma actriz fue quien entregó la información a través de su Instagram personal.
Daniela Vega protagonizará nueva serie de Netflix
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:13 horas

Daniela Vega lanzó una gran noticia en su vida profesional este martes, pues la actriz de 29 años será una de las protagonistas de "Tales oh the city", una nueva serie de Netflix, y fue ella misma quien se encargó de hacerlo público a través de su cuenta de Twitter.

En esta nueva serie de la plataforma de streaming Daniela interpretará a Ysela, quien es amiga de Anna Madrigal, que será a su vez interpretada por Jen Richards, conocida activista trans.

The Hollywood Reporter señaló que esta nueva producción estará a cargo de un gran equipo que es parte del movimiento LGBTQ+, tanto en cámaras como detrás de ellas, lo que se puede ver con el elenco.

La actriz chilena por estos días se encuentra trabajando en Nueva York, con reconocidas personalidades como Laura Linney, Ellen Page, Olympia Dukakis, Sydney Freeland, Jen Richards, entre otros. Se espera que las grabaciones comiencen a fines de este año y contará con 10 capítulos, los que se estrenarán el próximo año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.