Daniela Bonvallet contó contenido de diversas cartas que le dejó su padre antes de morir

La hija del fallecido comentarista deportivo fue la invitada al late "No Culpes a la Noche".
Daniela Bonvallet contó contenido de diversas cartas que le dejó su padre antes de morir
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 16:15 horas

Un emotivo capítulo fue el que se vivió este lunes en el late de TVN "No Culpes a la Noche", debido a que además del sentido mea culpa de su conductora, Katherine Salosny, la invitada al programa era la hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

Daniela Bonvallet contó detalles de los últimos días del ex seleccionado nacional, y de cómo su familia se mantiene luego de la terrible tragedia ocurrida el 18 de septiembre del año 2015.

Daniela comenzó su relato asegurando que nadie de los cercanos a Bonvallet esperaban que alguien que le había ganado al cáncer tomara tan drástica decisión. Sin embargo admitió "ahora estamos más tranquilos, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable".

Imagen foto_00000002

La mujer también reconoció que lo más complicado para ella fue el distanciamiento que vivió con su hermano Jean Pierre, "Me dolió que me haya culpado, porque fui la última que lo vi. Yo cargo con la culpa, pero que te lo digan, duele", señaló.

El momento más duro de la entrevista fue cuando la hija de Bonvallet habló acerca de unas cartas que dejó su padre, en donde supuestamente mencionaba la razón de por qué decidió ponerle fin a su vida. Fue ella misma quien explicó el verdadero contenido de estas.

"Todas eran para mí. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie", detalló Daniela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.