Daniela Aránguiz se robó a la audiencia con su participación en La Divina Comida

La esposa del Mago Valdivia mostró un desconocido lado de su personalidad que cautivó a los telespectadores.
Daniela Aránguiz se robó a la audiencia con su participación en La Divina Comida
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 09:08 horas

Este sábado Chilevisión puso en pantalla un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida que mezcla conversación y gastronomía teniendo como protagonistas a Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado.

La esposa del Mago Valdivia revivió momentos celebres de su vida mediática como la historia del "cara de cuica" además de su secuestro en Brasil.

El menú que preparó Daniela se llamó "Filetinho Súper Cuico" en donde se robó a la audiencia y el corazón de los televidentes quien premiaron una característica desconocida de Daniela, una personalidad muy liviana y carismática que en redes sociales quedó plasmada en la opinión de los seguidores del programa.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.