Daniela Aránguiz ninguneó a Alexis Sánchez con ácido comentario

La esposa de Jorge Valdivia se refirió al supuesto romance que mantendría el jugador con Mayte Rodríguez.
Daniela Aránguiz ninguneó a Alexis Sánchez con ácido comentario
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 12:00 horas

El sábado por la noche se emitió un nuevo capítulo del programa Maldita Moda de Chilevisión, en el cual estuvo invitada la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz.

En el espacio estaban analizando la vestimenta y belleza de Mayte Rodríguez, quien ha sido vinculada en reiteradas oportunidades con el crack de la Roja, Alexis Sánchez.

Pues bien, en esa línea Aránguiz lanzó un comentario que no gustó mucho en redes sociales como también al panel presente.

"Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él" aseguró Daniela refiriéndose a Alexis Sánchez.

Ante esto, la conductora Francisca García Huidobro salió en defensa del Niño Maravilla diciéndole a Aránguiz. Daniela, con todo respeto, tú también eres harta carne para tan poco gato".

A lo que Daniela le contestó: "Oye, mi marido es estupendo, es regio" sentenció.

Por último, recordar que hace pocos días Mayte se refirió a los rumores de su supuesta relación con el jugador, asegurando que solamente eran amigos y nada más.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".