Daniela Aránguiz ninguneó a Alexis Sánchez con ácido comentario

La esposa de Jorge Valdivia se refirió al supuesto romance que mantendría el jugador con Mayte Rodríguez.
Daniela Aránguiz ninguneó a Alexis Sánchez con ácido comentario
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 12:00 horas

El sábado por la noche se emitió un nuevo capítulo del programa Maldita Moda de Chilevisión, en el cual estuvo invitada la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz.

En el espacio estaban analizando la vestimenta y belleza de Mayte Rodríguez, quien ha sido vinculada en reiteradas oportunidades con el crack de la Roja, Alexis Sánchez.

Pues bien, en esa línea Aránguiz lanzó un comentario que no gustó mucho en redes sociales como también al panel presente.

"Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él" aseguró Daniela refiriéndose a Alexis Sánchez.

Ante esto, la conductora Francisca García Huidobro salió en defensa del Niño Maravilla diciéndole a Aránguiz. Daniela, con todo respeto, tú también eres harta carne para tan poco gato".

A lo que Daniela le contestó: "Oye, mi marido es estupendo, es regio" sentenció.

Por último, recordar que hace pocos días Mayte se refirió a los rumores de su supuesta relación con el jugador, asegurando que solamente eran amigos y nada más.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.