Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniela Aránguiz encaró a Eduardo Fuentes en Vértigo por recordado “Bautizazo”

Daniela Aránguiz encaró a Eduardo Fuentes en Vértigo por recordado “Bautizazo”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron con las imágenes del bautizo" dijo el animador.

Daniela Aránguiz encaró a Eduardo Fuentes en Vértigo por recordado “Bautizazo”
Viernes 23 de junio de 2017 10:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como es costumbre, un momento bastante tenso se vivió en el estelar "Vértigo" de Canal 13 emitido durante la noche de este jueves, protagonizado por Daniela Aránguiz y Eduardo Fuentes, algunos de los invitados del espacio.

La esposa de Jorge Valdivia no tuvo problemas para encarar al animador por un episodio bastante recordado para la opinión pública: El Bautizazo, el cual involucró al Mago junto a otros jugadores de la selección el año 2011 en una ceremonia de uno de los hijos del clan Valdivia-Aránguiz en su domicilio.

Pero ¿Qué tiene que ver Eduardo Fuentes? Precisamente el animador fue quien difundió las imágenes del bautizazo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red cuando él lo conducía. Espacio que en la actualidad es liderado por Ignacio Franzani.

"¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?", le consultó la esposa de Jorge Valdivia al animador, para luego argumentar, "En el programa de él fue televisado el bautizo que fue en la privacidad de mi casa y él lo mostró en vivo, eso es ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es difícil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se me mete en la vida privada de tu casa afecta".

"Estamos hablando del 'bautizazo'....", dijo el animador, a lo que Daniela lo corrigió: "Bautizo. 'Bautizazo' es una falta de respeto para mí".

Tras la interrupción, Fuentes reconoció que era un contexto particular y que el ser mostrado por televisión era un acto ilegal, el que incluso significó una demanda para La Red por mostrar las imágenes. También reconoció que fue una fuente "infiltrada" quien le otorgó el material al canal.

El momento tenso finalizó cuando Daniela Aránguiz le pidió a Fuentes que le diera disculpas públicas por lo sucedido, a lo que el animador no tuvo problemas en realizar en medio del escenario y ovación del público presente.

"Te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron con las imágenes del bautizo" dijo.



PURANOTICIA

Cargar comentarios