Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniela Aránguiz dio su versión de conflicto protagonizado junto a una garzona en hotel

Daniela Aránguiz dio su versión de conflicto protagonizado junto a una garzona en hotel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista de "La Mañana de Chilevisión" utilizó su pantalla en el programa para referirse al incidente.

Daniela Aránguiz dio su versión de conflicto protagonizado junto a una garzona en hotel
Viernes 14 de diciembre de 2018 11:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El matrimonio compuesto por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia nuevamente está en el ojo del huracán, luego de ser denunciados por agresión en un exclusivo hotel en la comuna de Las Condes.

La pareja fue denunciada por una garzona del bar del recinto, quien fue identificada como C.G.R., quien aseguró que ambos la violentaron, con empujones y fuertes dichos, luego de pasar una noche de celebración junto a unos amigos.

Es por esto que la panelista de "La Mañana de Chilevisión" quiso aclarar lo ocurrido en su propio programa, donde explico en detalle lo que realmente habría sucedido, donde aseguró que es inocente y pronto podremos ver las imágenes de lo ocurrido realmente.

La autodenominada "cara de cuica" comenzó explicando que esto es solo una constancia ante Carabineros, algo que podría realizar cualquier persona, pero que no significa que sea verídico. "Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (en referencia a La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras", señaló Aránguiz.

Según los antecedentes entregados por Daniela, ella junto a Jorge Valdivia se encontraban comiendo en el bar del hotel, cuando la mujer encargada de atenderlos esa noche bromeó con lo de "cara de cuica". "La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice 'wena, cara de cuica', provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir", indicó la panelista del matinal de Chilevisión.

En este contexto, cuando pidieron la cuenta para irse del recinto, la trabajadora del hotel habría seguido con sus burlas, lo que terminó por colmar la paciencia de Aránguiz, quién le preguntó directamente si se estaba riendo de ella. "Ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: "¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?"", relató.

Imagen foto_00000001

Es ahí cuando el futbolista le habría advertido a la mujer que no fuese insolente, y la aparto con su brazo. "Él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel. Yo en un momento vi una mesa entremedio de nosotras. Ella estaba en medio de Jorge y su amigo, había una mesa entremedio. ¿Cómo yo iba a agredir a alguien?", señaló.

En ese minuto los guardias del establecimiento llegaron al lugar para calmar la situación: "Me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar porque nosotros éramos clientes frecuentes del hotel", agregó Daniela.

Para concluir, Aránguiz asegura que nunca vio llegar a Carabineros, lo que iba a comprobar con las grabaciones. Además de agregar que interpondría acciones judiciales con todos los involucrados. "Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes. Voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario", finalizó.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios