Daniel Stingo asegura que la jefatura de Mega "Le tenía miedo" a Patricia Maldonado

El abogado compartió panel con la cantante, quien es cuestionada por sus polémicos dichos.
Daniel Stingo asegura que la jefatura de Mega "Le tenía miedo" a Patricia Maldonado
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 14:37 horas

Daniel Stingo dejó el matinal "Mucho Gusto" hace algunos meses, pero se ha logrado mantener en la pantalla con diferentes apariciones en distintos programas de televisión. La última fue en el programa "Con las manos en la masa" de Vía X, donde conversó de todo.

Sin embargo el tema que más llamó la atención fue cuando conversó sobre la realidad de Patricia Maldonado en Mega, debido a las constantes polémicas que protagoniza.

"¿La jefatura de Mega se queja contra Paty Maldonado?", le preguntaron al abogado, el que sin pensarlo respondió que realmente le tenían miedo.

"Le tenían miedo, la jefatura de Mega la dejaban hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron 'Alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado', 'si, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado', y en eso se quedaban", indicó.

Esto se debería a "su personalidad, a que tiene cierto poder, (y) gente que la avala desde arriba. Falta contrapeso en Mega. Si van a tener una mujer pinochetista en Mucho Gusto, deberían tener a alguien fuerte del otro lado", enfatizó Stingo.

Imagen foto_00000001

Además al abogado se le pidió que nombrara, según su percepción, la persona más amargada de la televisión chilena, a lo que el escogió a Raquel Argandoña. "Es la más amarga porque uno tiene la percepción que no busca el bien", finalizó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.