Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniel Muñoz se suma al reparto de película de Alexis Sánchez

Daniel Muñoz se suma al reparto de película de Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El estreno de la producción se espera para mediados del 2019.

Daniel Muñoz se suma al reparto de película de Alexis Sánchez
Lunes 10 de diciembre de 2018 20:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A mediados de noviembre de este año comenzaron las grabaciones de la película de Alexis Sánchez, si bien se desconoce realmente la trama de la producción, si se ha mostrado el casting y los niños seleccionados que formarán parte del elenco de la historia.

Por estos días se anunció quien encabezará el reparto de la producción, el actor y músico Daniel Muñoz, quien ya ha participado en diversas producciones ligadas al tema futbolero como "Historias de fútbol", "Príncipes de barrio", y "El mundial del 62". Sin embargo, en una entrevista con el diario "La Tercera" reconoció no ser lo suficientemente hábil con el balón.

Además Muñoz se mostró muy contento por trabajar con Alejandro Fernández, el director de la producción. "Me motivó el guión, cómo está contada la historia y que transcurra en un ambiente muy popular. Además, me encanta trabajar con niños", señaló el interprete acerca de lo que realmente lo motivó para participar.

Imagen foto_00000002

El actor nacional representará a Héctor, padre del menor que será el protagonista. "Es obsesivo, exigente y que proyecta su sueño incumplido de triunfar en el fútbol en su talentoso hijo", señaló acerca de su personaje.

Daniel Muñoz además comentó más detalles sobre la historia en que girará la película, revelando que la trama principal es la que se cruza con la vida de Alexis Sánchez. "Se cuenta la historia de superación y sacrificio de Alexis, que tiene que ver justamente con su encuentro con este otro niño, al que le encanta el fútbol pero no quiere ser futbolista. En cierta forma se ve reflejado en él", aseguró el actor.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios