Daniel Muñoz se suma al área dramática de Mega y recibe mensajes de "inconsecuente"

El talentoso actor se sumará a la producción que reemplazará a Tranquilo Papá.
Daniel Muñoz se suma al área dramática de Mega y recibe mensajes de "inconsecuente"
Espectáculos , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 09:11 horas

Este fin de semana se dio a conocer la noticia que el actor Daniel Muñoz, el mítico Juanito de Los 80 y de tantos otros personajes llegará al área dramática de Mega para ser parte de su próxima teleserie vespertina.

Daniel estuvo en el 13 y luego en TVN en donde realizó entre otras series "62, Historia de un Mundial", al termino dejó en claro que no volvería a la TV.

"En este momento estoy cesante, me retiré de la tv, de estos contratos a largo plazo. El último fue en TVN, donde pude realizar todas estas series maravillosas. Y ahora decidí trabajar por proyecto, que me enamoré y me embarqué. En este momento estoy concentrado en Los Marujos (grupo de cueca urbana y folclore), viendo la posibilidad de sacar un par de temas en estudio, difundirlos y nada más".

Las palabras de Daniel las dio a finales de junio, por eso sorprendió su llegada a Mega, de hecho algunos de sus colegas por redes sociales comentaron irónicamente su supuesta "inconsecuencia", una de ellas fue Bárbara Ruiz-Tagle.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".