Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniel Matamala se aleja por tres meses de CNN Chile y asoma como futura contratación de radios de Mega

Daniel Matamala se aleja por tres meses de CNN Chile y asoma como futura contratación de radios de Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Molestia en el interior de la señal de Turner ha causado el viaje del periodista ancla de la señal de cable.

Daniel Matamala se aleja por tres meses de CNN Chile y asoma como futura contratación de radios de Mega
Viernes 12 de enero de 2018 19:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El periodista Daniel Matamala se ha transformado en el hombre ancla de CNN Chile, la apuesta hecha por la señal de Turner por la imagen del profesional podría estar siendo hipotecada debido a un segundo ofrecimiento laborar que tendría el también rostro de Tolerancia Cero de Chilevisión.

Matamala viajará a Estados Unidos para ser parte del exclusivo programa de intercambio Journalist in Residence (JIR) del Stigler Center que imparte la Universidad de Chicago en donde el periodista postuló y fue elegido entre 180 profesionales de todo el mundo. El tiempo en tierras norteamericanas es de tres meses tiempo en el cuál el periodista seguiría recibiendo la totalidad de su sueldo en la señal CNN Chile según afirma el sitio elfiltrador.cl

"Todos sabemos lo profesional que es Daniel, pero tenemos la inquietud acá (CNN Chile) esperamos que el Sindicato se se pronuncie en las próximas horas. También esperamos que la empresa aclare nuestra inquietud. Hoy en día nadie recibe el sueldo entero por ir a estudiar", sostiene una fuente dese el interior de la señal al mismo sitio el filtrador.cl. La molestia dentro de sus pares se sumaría a la incertidumbre de una segunda oferta laboral que habría sido aceptada por el profesional, sumarse desde junio al grupo de radios del canal Mega.

Daniel Matamala que actualmente es voz de Radio Sonar, perteneciente a Canal 13, llegaría a reforzar el proyecto noticioso que emprenderá el grupo Bethía para lo cual sumó desde enero a Jose Manuel Astorga, el mismo que al dejar TVN no dejó claro que también haría lo mismo en Mega.

No se descarta que el viaje de Matamala a Estados Unidos y su alejamiento de las pantallas de CNN Chile no sea esporádico lo que llevaría a la señal de cable a potenciar a un segundo rostro para su señal de noticias y que siga a la par con Mónica Rincón en la conducción de sus noticieros centrales.

PURANOTICIA

Cargar comentarios