Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniel ex “Huevo” Fuenzalida recibió premio a la trayectoria 2017

Daniel ex “Huevo” Fuenzalida recibió premio a la trayectoria 2017

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Milano Models entrega reconocimiento a otra figura de la TV.

Daniel ex “Huevo” Fuenzalida recibió premio a la trayectoria 2017
Viernes 20 de enero de 2017 09:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El destacado Animador Daniel ex "Huevo" Fuenzalida recibió por parte de la Academia Milano Models el reconocimiento a la trayectoria por sus años dedicados a la entretención,en programas tales como "Extra Jóvenes", "Lunáticos", "En Portada" y, actualmente, en UCV-Televisión conduciendo el espacio de conversación "Me Late".

La ceremonia se llevó a efecto este domingo 15 de enero en el centro de eventos Manquehue. En la ocasión Daniel Fuenzalida manifestó su alegría por el premio. "Simplemente estoy feliz de recibir este reconocimiento por mis años de trabajo en televisión que han tenido altos y bajos, la verdad me emociona saber que tu trabajo es apreciado por el público, por ustedes. Mil gracias Milano Models, un gran abrazo para todos y en especial a mis padres que acompañan y a mi hija Ignacia", declaró luego de recibir muy emocionado el galardón.

Por su parte, el Director de la Academia Milano Models, Henry Lohse, manifestó que este homenaje a Daniel es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo arduo, la transparencia y, algo muy importante, la alegría y el cariño que derrocha en cada uno de sus programas en televisión y actualmente también en radio Activa".

Milano Models ha entregado este reconocimiento a grandes profesionales del medio artístico nacional, donde destacan diseñadores de Alta Costura como José Cardoch, Jaime "Oso" Troncoso, Miguel Ángel Guzmán, Heri Levi, Luciano Brancoli, Maximiliano Gallegos y Nicanor Bravo. En otros ámbitos, a los actores Alejandro Montes y Héctor Morales, al productor de eventos William Geisse, al coreógrafo Hugo Urrutia, al producto musical y representante de artistas Melitón Vera y a los periodistas Ignacio Gutiérrez y Juan Pablo Queraltó. En el rubro de la animación de televisión han sido homenajeados TonkaTomicic, Martin Cárcamo, Rafael Araneda, Jean-PhilippeCretton y Alfredo Lamadrid. También los programas de televisión "SQP" y "Bienvenidos".En el ámbito editorial periodístico se ha premiado a revista TV-Grama, Diario La Cuarta y a su Director Sergio Marabolí. La estatuilla más reciente fue entregada en el mes de noviembre pasado al productor y creador de realytis en Chile, Sergio Nakasone.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios