Daniel Craig fue sorprendido en aeropuerto con su pequeña hija e impresiona con su aspecto

Al parecer al actor que interpreta a James Bond le estarían pasando la cuenta sus primeras semanas como padre.
Daniel Craig fue sorprendido en aeropuerto con su pequeña hija e impresiona con su aspecto
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 13:04 horas

El actor inglés, Daniel Craig, fue visto la semana pasada en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York, junto a su pequeña hija de tan solo seis semanas, quien es fruto del matrimonio con la también actriz, Rachel Weisz.

Al interprete de 50 años llamó la atención por su evidente cansancio, pues "James Bond" lucía un rostro bastante distinto al que estamos acostumbrados a ver, con bastantes ojeras y bolsas en sus ojos, pareciendo que apenas podía aguantar el caer dormido.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

La pequeña es la segunda hija del actor, quien a la vez es padre de una joven de 26 años, fruto de su primer matrimonio con la actriz Fiona Loudon. Por otra parte Rachel, también tiene un hijo de su relación anterior con el director Darren Aronofsky, el que actualmente tiene 11 años.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.