Daniel Alcaíno habla de Yerko: "Es el único que marca 20 puntos después de las 12 de la noche"

El actor además se refiere a las demandas anunciadas por familia de Sarita Vásquez y por hijo de Bachelet.
Daniel Alcaíno habla de Yerko: "Es el único que marca 20 puntos después de las 12 de la noche"
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 11:01 horas

Yerko Puchento es sin duda uno de los personajes más controvertidos de nuestra televisión, cada aparición suya en Vértigo deja un manto de polémicas, pero es sin duda sinónimo de audiencia para Canal 13.

Tras este personaje se encuentra el actor Daniel Alcaíno, el mismo quien ha debido enfrentar demandas de variados personajes públicos como Patricio Tombolini ó la familia Sarita Vásquez, la misma que ya le ganó un juicio en su contra y que ahora a finales de mayo anunció una nueva querella en su contra a la que se suma la de Sebastián Dávalos anunciada hace unos días.

Daniel Alcaíno habló con el programa La Mañana de Chilevisión y entregó su visión de lo que está pasando con el personaje que cada jueves pasada la medianoche aparece en las pantallas del 13.

Imagen foto_00000002

"Creo que hay un estigma contra el personaje, porque es el único que está en pantalla, es el único que sigue en un estelar. Hay mucho odio en Twitter porque no se explican cómo es el único que marca 20 puntos después de las 12 de la noche", comentó inicialmente, para también hacer una especie de mea culpa y decir que "obviamente también hacemos un media culpa interno y vamos evitando algunos chistes a futuro. Siempre partimos de que esto es humor, que se hace de un modo jocoso. Creo que la gente es quienes pueden decirnos si nos pasamos de la raya o no, pero siempre eso viene de los programa de farándula".

Sobre las demandas en su contra, el actor dijo que está preparando sus respuestas y además recordó con cariño a Sarita Vásquez, cuya familia nuevamente anunció una querella, diciendo que siempre a la ex esposa de Gonzalo Cáceres le gustó ser parte del programa, "llámenme, nómbrenme siempre", dice el actor que le decía la fallecida empresaria.

También recordó que Una vez apareció en una torta para el cumpleaños número 10 de Yerko. "Tenía mucho sentido del humor, lo que pasé con la familia será otra historia" dijo el actor.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.