Cristina Tocco cuenta como figura importante del medio la acosó sexualmente

Además en "Mujer Glam" se mandó flor de afirmación diciendo que "El hombre argentino es mejor amante"
Cristina Tocco cuenta como figura importante del medio la acosó sexualmente
Espectáculos , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 09:48 horas

La noche de este martes se llenó de puras féminas en Mujer Glam, el estelar de Vive!, el canal de VTR.

En esta oporunidad la entrevista logró abrir el corazón de la invitada, Cristina Tocco, en la sección recién estrenada "Santas ó Pecadoras", la misma en donde Eli De Caso hace una semanas, confesó hasta lo inconfesable. Y es que en el programa conducido por Ana Sol Romero, los famosos revelan todas sus emociones.

En la sección de Mujer Glam, donde las celebridades confiesan sus pecados capitales, "la Tocco", una mujer despampanante y regia a sus tantos años, reconoció haber sentido envidia por otras colegas: "En el plano profesional me sorprendí más de una vez pensando, 'por qué pudo estar ahí o por qué llegó ahí y no tiene talento, o vale menos que yo'; ¡mirá que vergüenza lo que te estoy contando!... entonces me ha dado rabia a veces no poder alcanzar cosas que sí alcanzaron otros", contó la actriz argentina. No obstante fue muy tajante a la hora de aclarar aquellas cosas que jamás hubiera hecho en su vida con tal de conseguir algo: "A mí no me gusta acostarme con directores para que me den trabajo", marcando una diferencia con personas que sí acostumbran a hacerlo, según su experiencia.

Siendo una mujer de armas tomar, hubiera sido difícil imaginar que esta argentina despampanante, fue víctima de acoso en algún momento de su vida; pero así fue y lo cuenta con mucha impotencia "si yo hubiese tenido que demandar por acoso sería... ¡Farkas un poroto!... hubiera ganado tanta plata...pero mi época no se demandaba por acoso...acá hay figuras muy importantes que me han acosado mucho...y que además si abrías la boca te quedabas sin pega", recuerda amargamente Cristina Tocco. ¿De quién se trataba específicamente?, trató de descubrir Ana Sol contrapreguntando a su compatriota en el set, a lo que Cristina se negó roundamente, dando a entrever cierto miedo aún perceptible en sus palabras: "Ni caganado, ni con orden judicial"..."los acosos fueron desde siempre...en Chile me los banqué, porque yo estaba sola y sabía que tenía que ganar y generar un espacio de trabajo".

No obstante, ya dio vuelta la página en lo que respecta a aquellos desafortunados eventos. Hoy reconoce públicamente que "está grande y con más experiencia", reflexionando que en la vida no hay que guardar rabia: "no guardo enojos porque me porté bien también entonces no quiero que se me ensucie con esta sensación de...soy pecadora pero soy una buena persona..."

Y remata su entrevista con una comparación entre los hombres de ambos países: "El hombre argentino es mejor amante", entregando sus argumentos para defender una postura que mantiene hasta la actualidad y que tiene que ver con la experiencia de ellos: "El chileno en veinte años más puede que desarrolle esas habilidades", ríe finalmente. 

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.