Cristián Sánchez le responde a Edmundo Varas tras recriminación en Instagram

El ex chico reality aseguró que el animador "faltó a la verdad".
Cristián Sánchez le responde a Edmundo Varas tras recriminación en Instagram
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 16:55 horas

"Ah... No lo vi, pero no pretendo ser catapulta de la fama de ninguna persona. No me interesa", esa fue la escueta pero tajante respuesta de Cristián Sánchez, tras la extensa recriminación que realizó el ex chico reality Edmundo Varas en contra del animador de Muy Buenos Días" de TVN.

Pero ¿Qué sucedió? Todo comenzó cuando el miércoles se emitió una entrevista de dicho matinal a Edmundo, donde señaló que hará todo por cumplir su sueño para volver a la pantalla chica.

Tras esto, Cristian Sánchez, quien compartió el espacio "Encuentros Cercanos" junto a Edmundo Varas en el año 2006, señaló que el "mini galán" busca ser famoso porque sí y no como consecuencia de sus estudios o trabajo.

Aquello enojó a Varas, publicando extensas palabras en contra del animador a través de Instagram.

MIRA AQUÍ LOS DESCARGOS DE EDMUNDO VARAS

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.