Cristián Sánchez habla de la salud de Máximo Menem: "Cecilia está con una pena enorme"

El conductor de "Muy Buenos Días" utilizó su tribuna en el programa para conversar del delicado estado de salud de su sobrino.
Cristián Sánchez habla de la salud de Máximo Menem: "Cecilia está con una pena enorme"
Espectáculos , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 12:42 horas

Desde su tribuna en el matinal de TVN "Muy Buenos Días", su conductor Cristián Sánchez conversó del delicado estado de salud por el que está atravesando su sobrino, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, lo que por estos días lo tiene internado de urgencia en la UCI de la clínica Las Condes. "Han sido distintos dolores de cabeza durante este año de manera recurrente", reveló el animador.

Inmediatamente Sánchez detalló por lo que está pasando la ex reina de belleza por estos días: "La angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica".

Luego Cristián agregó: "No estuve con ella (ayer), Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme... ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo. Ahora tenemos que esperar, él está en evaluación para saber a qué se deben estos dolores" y agregó que el menor está muy bien de ánimo: "Me dijeron que Máximo estaba bien, que quería volverse a la casa porque se sentía bien, pero entendía que había exámenes que realizar".

Por esta situación Bolocco suspendió todas sus actividades y entrevistas, e incluso el evento de lanzamiento de la nueva temporada de su línea de ropa: "Le propusieron a Cecilia hacer el lanzamiento sin dar punto de prensa ni hablar con los medios, pero ella está completamente enfocada en estar con Máximo y se negó rotundamente", aseguró Cristián.

Por otro lado el periodista últimamente ha contado que con la formación de sus hijos es bueno para los sermones, donde contó que "Máximo también me ha tenido que escuchar. Y es bonito porque aunque a algunos les puede chocar un poco el sermón, uno nota que le hizo sentido o hay una conexión en la mirada. Ahí me digo ¡este cabro me está escuchando!... eso es bonito para uno como tío, porque dada la situación en la que ha estado Máximo en su vida, es importante que tenga miradas diferentes".

Enseguida los panelistas le preguntaron acerca de cuáles han sido los tipos de sermones que le da a Máximo, a lo que respondió: "He hablado de todos los temas con él, hasta de eso", para luego agregar: "por lo mismo no me gusta que esté en esta situación, pero estoy seguro que va a salir adelante".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".