Cristián Sánchez confirmó el futuro laboral de Diana Bolocco: "Lo único claro es que no sigue en Canal 13″

El animador de "Muy Buenos Días" aseguró que la periodista después de 13 años en pantalla deja la estación de Luksic.
Cristián Sánchez confirmó el futuro laboral de Diana Bolocco: "Lo único claro es que no sigue en Canal 13″
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 12:41 horas

La mañana de este viernes se ha vivido un gran revuelo por la inminente salida de Diana Bolocco de Canal 13, debido a que la periodista ha estado por 13 años ligada a la estación, conduciendo diversos programas.

En este contexto, es que en el matinal de TVN "Muy Buenos Días" aprovechó a su conductor Cristián Sánchez, y le preguntó directamente por los nuevos planes laborales de su mujer, a lo que él señaló que sería una decisión ya tomada.

"Es una decisión que está en proceso, pero insisto, lo único claro es que no sigue en Canal 13″, expresó el animador del canal estatal.

Imagen foto_00000002

En esta instancia Cristián aprovechó de contar que el futuro laboral de la hermana de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, sería ir en búsqueda de nuevos desafíos profesionales, por lo que está efectivamente evaluando ofertas de otros canales.

"Lo que mueve hoy a Diana es básicamente seguir desarrollándose, buscar el desafío, porque ella lleva 13 años en el canal", detalló el marido de la comunicadora.

Canal 13 hasta el momento no ha confirmado la información respecto al futuro laboral de Diana, pero se especula que la periodista llegaría a Mega para conducir el matinal "Mucho Gusto".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.