Cristian Sanchez aterriza a reforzar el Matinal de TVN

El franjeado "Por ti" será reemplazado por una teleserie turca.
Cristian Sanchez aterriza a reforzar el Matinal de TVN
Espectáculos , Jueves 10 de noviembre de 2016 a las 20:33 horas

Siguen los ajustes en la red estatal tratando de repuntar la sintonía que han logrado sobre todo mejorando su prime time y su franja de las 20 horas con El Camionero.

La apuesta de TVN es salir del cuarto lugar que logró en octubre y tratar de repuntar lo que más se pueda los dos últimos meses del año en el rating, para ello la apuesta es el aterrizaje de Cristian Sanchez en el Muy Buenos Días.

"Como todos mis compañeros, me siento muy orgulloso de mi paso por el Por ti. Estoy convencido de que es un aporte a la pantalla. Es de esos programas que cumplen completamente con la misión de TVN como canal público. Además, me permitió mostrar una faceta más cercana, cálida y familiar" dijo el animador a La Tercera.

"Iré con todo" en este nuevo desafío, y declara: "Es un 'lujazo' sumarme a un programa que está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo como el Muy buenos días. Sé que integraré a un equipo muy valioso, que batalla codo a codo en un horario ultra competitivo, y espero ser un aporte" agregó el animador que llegó a TVN este año desde Chilevisión.

Por su lado el espacio Por Tí dejará la pantalla luego de un magro desempeño logrando solo 4,6 puntos de rating promedio y será reemplazado por la teleserie turca Elif.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular