Cristián Chico Pérez y su pasión por Youtube y la Radio lo consagran en la red de redes

Más de 30 mil suscriptores tiene en su Canal de Youtube y tiene una emisora on line.
Cristián Chico Pérez y su pasión por Youtube y la Radio lo consagran en la red de redes
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 22:49 horas

Quizás la mayor faceta que se conoce de Cristián Chico Pérez es su rol de comunicador y presentador de televisión en espacios como SQP de Chilevisión y Así Somos en La Red, pero la verdad que la pasión de este hombre por la radio y la música es lo que a todas luces parece llenarlo completamente.

Pérez tiene en Youtube desde el año 2013 un canal denominado "Maxivinil", en él hace lo mismo que por años realiza en la radio, presenta un éxito musical y lo pone al "aire" en vinilo.

Más de 300 capitulos subidos a la red y con cerca de 30 mil suscriptores en línea el comunicador es seguido desde diferentes latitudes transformándose y consagrándose como un verdadero youtuber.

En palabras para el diario La Cuarta, Cristián cuenta que "llevé lo que siempre he hecho en radio al video. Presentar y luego dar la canción. Hay cosas latinas muy kitsch hasta un rock mucho más duro, en realidad hay de todo en el canal".

También habla de los seguidores que tiene en Youtube, "hay comentarios en francés, inglés o ruso, es increíble pero de verdad escriben desde todas partes del mundo, el internet rompe esa barrera y te deja llegar a todos lados", señaló.

Tiene además su propia emisora online, se trata de "La Retro", "Es 'la' radio ochentera de la web, no te encontrarás con nada nuevo, y ha andado increíble porque llega la gente desde Youtube hasta ahí", confiesa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.