CQC podría volver a las pantallas de la tv abierta en noviembre por elecciones presidenciales

Dos emisiones tendría el emblemático espacio que ya está de vuelta en redes sociales.
CQC podría volver a las pantallas de la tv abierta en noviembre por elecciones presidenciales
Espectáculos , Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 07:45 horas

Sorpresa causó en el mundo periodístico en general la aparición de los denominados CQC en las pasadas primarias presidenciales. CQC estaba de vuelta, pero solo en redes sociales y de la mano de la compañía WOM que re-editó el espacio.

Ahora luego de 6 años fuera de la pantalla de la tv abierta, "Caiga quien Caiga" está a punto de retornar, nada menos que a Chilevisión y solo por dos emisiones, la primera y segunda vuelta presidencial respectivamente.

Según lo publicado por el filtrador.cl el programa tendrá en pantalla a Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito y un tercero por confirmar además los noteros estarán Fernando Lasalvia, Iván Guerrero y Pablo Araujo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.