Contra viento y marea sorprende: Le regalaron una casa a esforzados jóvenes

El programa impactó a los cibernautas, quienes transformaron el hashtag del programa #ContraVientoYMarea en el primer lugar de los trending topic nacional.
Contra viento y marea sorprende: Le regalaron una casa a esforzados jóvenes
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 11:20 horas

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea" por las pantallas de Canal 13, este nuevo episodio emocionó nuevamente a todos los espectadores, mostrando una historia de amor que comenzó en medio de las ferias libres e intentaba luchar contra todo tipo de obstáculo.

Todo comenzó cuando Yaritza de 17 años conoció a Ángel de 25, cuando se enamoraron perdidamente el uno del otro, sin embargo los problemas no tardaron en llegar, pues los padres de la joven se opusieron completamente a esta unión.

Pero el tiempo pasó y todo empeoró aún más, debido a que Yaritza se fue a vivir con su amado, por lo que su padre sintió que le arrebataban a su pequeña niña, y es por esto que nunca perdonó a ninguno de los dos.

Los jóvenes mantuvieron una relación durante tres años, siempre con un gran sueño en mente, contraer matrimonio. Pero los padres de ambos no estaban de acuerdo en lo absoluto con esta unión, y luego la madre y hermana del novio también se opusieron tajantemente.

Por lo que el conductor del espacio, Francisco Saavedra, junto a su equipo, se decidieron por jugársela por esta pareja, apoyándolos de forma emocional y económicamente. Yaritza y Ángel vivían en una pequeña pieza amenazada por el frío y la humedad, acompañados de su pequeño hijo, que era afectado por los fuertes problemas de salud por las condiciones del lugar.

El programa decidió apostarlo todo por la joven pareja, pues el capítulo terminó con ambos casados con todas las de la ley, además de un sueño hecho realidad: Un terrero y una casa.

Imagen foto_00000002

Con más de 4 mil 500 comentarios, el hashtag del programa #ContraVientoYMarea logró llegar al primer lugar de los trending topic nacional en la plataforma de Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero