"Contra Viento y Marea": Novia emociona con dura historia de drogadicción de su padre

La joven pareja ya había tenido que suspender anteriormente su matrimonio por el fallecimiento de la abuela del novio.
"Contra Viento y Marea": Novia emociona con dura historia de drogadicción de su padre
Espectáculos , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 12:04 horas

La noche de este miércoles por las pantallas de Canal 13 se emitió un nuevo capítulo del programa de telerrealidad que está haciendo llorar a todos sus fanáticos, nos referimos al espacio conducido por Francisco Saavedra "Contra Viento y Marea",
donde se evidencian los innumerables obstáculos que algunas parejas de novios deben sortear para llegar al altar.

El nuevo episodio contó la historia de Francisco y Francisca, dos jóvenes que se conocieron en redes sociales y luego de cinco meses de estar en contacto acordaron un encuentro en persona, donde se enamoraron perdidamente y no se volvieron a separar. Hoy, cuatro años después del primer encuentro, decidieron formalizar su relación y concretar su matrimonio.

Lamentablemente esto no fue muy sencillo, ya que el día que tenían planeado el matrimonio por la iglesia, falleció la abuela del novio, por lo que tuvieron que cancelar la ceremonia. Un año después los jóvenes decidieron retomar sus planes, sin embargo esta vez con otra complicación, debido a que el padre de Francisca tiene un serio problema con las drogas.

Imagen foto_00000003

Todo tuvo un alegre final, ya que finalmente el padre de la novia llegó hasta el lugar donde se realizó la importante ceremonia para acompañar a su hija, donde además le hizo un simbólico regalo: el hombre se internará para poder rehabilitarse de su adicción.

Si bien el espacio es premiado por la audiencia y saca aplausos en redes sociales, sus seguidores reiteran una especial solicitud: que cambien el horario del espacio, ya que aseguran que se emite demasiado tarde.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.