Contacto vs Informe Especial: ¿A quien le mintieron los suegros de Garay?

Un programa mostró que padres de rumana no sabían nada y otro mostro hasta la pieza de los tortolitos.
Contacto vs Informe Especial: ¿A quien le mintieron los suegros de Garay?
Espectáculos , Domingo 2 de octubre de 2016 a las 23:36 horas

Este domingo por la noche los dos programas insignes de investigación de nuestra televisión destinaron cerca de media hora a seguir la ruta por Rumania del fugado economista Rafael Garay.

Todo avanzaba bien, mientras Informe Especial se adelantó unos diez minutos a su competencia el tenor de ambos reportajes era el mismo, e incluso se repitieron entrevistados.

Ambos mostraron su paso por Concepción, ambos espacios hablaron de sus ex novias, ambos programas mostraron el examen de adn que se hizo en Chile, ambos programas hablaron de que la rumana que el verdadero nombre era Maria Duncan y ambos programas llegaron hasta la casa de los padres de ella....

Hasta aquí todo bien, pero mientras en TVN los padres de la rumana decían que hace dos años que no veían a su hija y que no habían visto a Rafael Garay, en Contacto de Canal 13 diez minutos más tarde decían que su hija les había ayudado a construir la casa y le mostraron la pieza en donde habían dormido su hija y el chileno.

PLOP... ¿A quien le mintieron los suegros de Garay?, ¿Qué programa llegó primero?... Habrán sido los padres de la rumana realmente. Garay no solo pudo despistar a los productores de los principales matinales de Chile y a los periodistas anclas de noticieros sobre su verdadera apariencia, este domingo con la ayuda de sus suegros al parecer también despistó a los dos programas periodísticos por excelencia de la tv chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.