Contacto vs Informe Especial: ¿A quien le mintieron los suegros de Garay?

Un programa mostró que padres de rumana no sabían nada y otro mostro hasta la pieza de los tortolitos.
Contacto vs Informe Especial: ¿A quien le mintieron los suegros de Garay?
Espectáculos , Domingo 2 de octubre de 2016 a las 23:36 horas

Este domingo por la noche los dos programas insignes de investigación de nuestra televisión destinaron cerca de media hora a seguir la ruta por Rumania del fugado economista Rafael Garay.

Todo avanzaba bien, mientras Informe Especial se adelantó unos diez minutos a su competencia el tenor de ambos reportajes era el mismo, e incluso se repitieron entrevistados.

Ambos mostraron su paso por Concepción, ambos espacios hablaron de sus ex novias, ambos programas mostraron el examen de adn que se hizo en Chile, ambos programas hablaron de que la rumana que el verdadero nombre era Maria Duncan y ambos programas llegaron hasta la casa de los padres de ella....

Hasta aquí todo bien, pero mientras en TVN los padres de la rumana decían que hace dos años que no veían a su hija y que no habían visto a Rafael Garay, en Contacto de Canal 13 diez minutos más tarde decían que su hija les había ayudado a construir la casa y le mostraron la pieza en donde habían dormido su hija y el chileno.

PLOP... ¿A quien le mintieron los suegros de Garay?, ¿Qué programa llegó primero?... Habrán sido los padres de la rumana realmente. Garay no solo pudo despistar a los productores de los principales matinales de Chile y a los periodistas anclas de noticieros sobre su verdadera apariencia, este domingo con la ayuda de sus suegros al parecer también despistó a los dos programas periodísticos por excelencia de la tv chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.