Consuelo Saavedra vuelve a la conducción del noticiero central 24 Horas

Ante la salida de Mónica Pérez de la red estatal asume este rol después de 5 años de ausencia.
Consuelo Saavedra vuelve a la conducción del noticiero central 24 Horas
Espectáculos , Martes 18 de julio de 2017 a las 07:35 horas

Consuelo Saavedra vuelve a la conducción del informativo central del departamento de prensa de Televisión Nacional de Chile después de cinco años de ausencia.

Saavedra quien emigró de sus labores en 24 horas en noviembre del 2012 para sumarse a la campaña presidencial de su esposo, Andrés Velasco, conducirá junto a Matias del Río, ocupando el rol que tenía Mónica Pérez quien finalmente renuncio a TVN.

En el tiempo que Consuelo estaba en la conducción de 24 horas, el hombre ancla era Amaro Gómez Pablo, por lo que será un gran desafío para la esposa del ex presidenciable retornar a sus labores de conducción, no obstante hace un tiempo conduce junto al mismo Matias un espacio de conversación los domingos por la noche en la señal de noticias de la red estatal donde ha sorprendido lo bien que se llevan entre ambos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.