Consuelo Saavedra deja TVN y se va a vivir a Londres

La periodista deja el canal para seguir a su marido en su trabajo en Inglaterra
Consuelo Saavedra deja TVN y se va a vivir a Londres
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 12:30 horas

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, se desempeñará como decano en la London School of Economics, en Londres, razón por la cual tendrá que dejar Chile en las próximas semanas, por lo que su esposa, la periodista ancla de TVN, Consuelo Saavedra, tendría contado su tiempo en TVN, en donde además es parte del directorio de la señal.

Con un emotivo mensaje dirigido a todos sus compañeros y amigos, Consuelo anunció que dejará la señal estatal, y con esto, su conducción en "24 Horas Central". Fuera de su trabajo puntual, la periodista también desempeñaba el cargo de representante de los trabajadores ante el directorio de TVN, función que tampoco podrá seguir desempeñando.

Al despedirse Consuelo Saavedra dejó bien en claro que el canal cuenta completamente con ella, por lo que seguirá trabajando por ellos, por TVN y por todo el público del noticiario. Esto dio a entender que Saavedra seguiría trabajando para el canal desde Londres, seguramente como corresponsal del Reino Unido.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.