Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Constanza Piccoli pidió disculpas en Facebook Live de "Rojo" por polémico juego

Constanza Piccoli pidió disculpas en Facebook Live de "Rojo" por polémico juego

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora hizo una autocrítica, en donde le pidió disculpas tanto a Chantal, como a Gerlandine y Koke.

Constanza Piccoli pidió disculpas en Facebook Live de "Rojo" por polémico juego
Martes 18 de diciembre de 2018 14:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves se originó una gran polémica en el espacio busca talentos de TVN, en un juego organizado por Constanza Piccoli en el Facebook Live del programa, donde le preguntaron a Chantal Gayoso '¿quién es el más feo o fea?'.

La bailarina eligió a Koke Núñez y Geraldine Muñoz, por lo que le llovieron las críticas en redes sociales. '¿Es como fea de rostro o no?', opinó Gayoso de Muñoz.

El rechazo de los cibernautas no solo afectó a la bailarina, ya que Coni también fue el blanco de las críticas, por incluir este tipo de preguntas en el juego.

Es por esto, que a través de un nuevo Facebook Live de "Rojo", la actriz se encontraba con los tres integrantes de la polémica, realizó un sincero mea culpa por lo ocurrido.

"Estoy aquí con los chiquillos, porque quiero aclarar una situación y quiero asumir un error personal y también del equipo de lo que pasó ayer (jueves pasado), porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas", comenzó comentando Piccoli.

La conductora del espacio online intentó explicar que todo era en contexto de juego, y que se arrepiente de haber hecho la molesta pregunta.

Imagen foto_00000002

"Sí se nos pasó, no debería haber sido así, lo asumimos, y pido perdón a la gente en su casa. Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke, por someterlos a algo así, que nadie se merece (...) Fue un error formular esta pregunta, que fue muy mal formulada, se tomó muy grave y no fue tan grave la situación", finalizó Constanza.

A su vez, Chantal Gayoso, también aprovechó la oportunidad de defenderse de lo ocurrido, y de las innumerables críticas que recibió de parte de los fanáticos del programa. "Todo esto fue en modo de juego, a una sección del live de preguntas incómodas y yo sólo respondí, en una forma de dañar a alguien, yo soy así, la gente me conoce. Quizás no tengo pelos en la lengua, no creo que sea bueno o malo. Era todo un juego", indicó la bailarina.

Por otro lado, Koke y Geraldine aseguraron que entendían la dinámica del juego y la situación que se provocó, aceptando las disculpas del caso.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios