Conocida comunicadora fue madre por cuarta vez

Virginia Demaría mostró a su pequeña a horas de haber dado a luz
Conocida comunicadora fue madre por cuarta vez
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 18:02 horas

La presentadora de televisión, Virginia Demaría, compartió mediante su cuenta de Instagram la maravillosa noticia este miércoles, publicando una tierna fotografía junto a su recién nacida y su marido, con quien lleva casi 12 años de casados.

"Todavía no puedo creer que ya está con nosotros. Fue todo tan lindo y rápido. La cara del padre no es la misma que las tres veces anteriores. La llegada de cada uno de nuestros hijos ha tenido un impacto único en él. Esta es la cara de amor más genuina que podrán ver. Bienvenida al mundo y tu familia, #MiFer. Te miraremos así cada día de tu vida" escribió Virginia en el mensaje publicado con la fotografía.

La pequeña Fer, como Demaría la presentó desde la clínica, llegó a este mundo para ser la pequeña de cuatro hermanos, frutos del matrimonio de la famosa Chef junto a su esposo, Arsenio Molina.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.