Conoce quién reemplazará a Luis Jara en la conducción de “Mucho Gusto”

El cantante y animador estará fuera de pantalla alrededor de un mes.
Conoce quién reemplazará a Luis Jara en la conducción de “Mucho Gusto”
Espectáculos , Miércoles 24 de mayo de 2017 a las 11:45 horas

Luis Jara se deberá ausentar alrededor de un mes y algo más de la conducción del matinal de Mega "Mucho Gusto" debido a una complicada cirugía que se someterá el próximo 8 de junio, luego de que le detectaron nódulos en la garganta y que podría agravarse aún más si no se opera.

La noticia ha impactando al mundo del espectáculo nacional, siendo ampliamente comentado en la opinión pública y por sobre todo en las redes sociales. Según el programa Intrusos, el panel y el equipo del programa ya conocía de dicha situación hace un mes aproximadamente.

LEE TAMBIÉN: Luis Jara se retira del matinal "Mucho Gusto" por amenaza de cáncer

Es por eso que el canal ya tiene confirmado la persona que reemplazará durante el periodo de recuperación de Lucho en la animación del matinal. Se trata del comunicador José Miguel Viñuela, según informó el sitio El Filtrador.

Destacar que la última aparición de Viñuela ocurrió en el programa "Fiebre de Viña" de Chilevisión durante la cobertura del último Festival de la canción de la Ciudad Jardín.

En las próximas horas se espera el anuncio por parte de Mega ante el arribo temporal del ex animador de Mekano.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.