Conoce los detalles del nuevo programa de Bárbara Rebolledo en Mega

"Vestido de Novia" se llama la nueva apuesta que se estrenará el 1 de abril.
Conoce los detalles del nuevo programa de Bárbara Rebolledo en Mega
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 12:56 horas

Bárbara Rebolledo es la nueva contratación de Mega, que llegó al grupo Bethia para ser la conductora de un nuevo programa de la franja cultural. Pues bien, dicho espacio se llama "Vestido de Novia" y se estrenará el próximo sábado 1 de abril a partir de las 16.30 horas. 

El programa dará a conocer las historias de novias chilenas, quienes revelarán sus anhelos y miedos a la hora de encontrar su vestido perfecto. Además, el programa será la primera producción de Mega en emitirse a través de las señales de Discovery. Luego de su estreno en TV abierta, podrá verse en los "Miércoles de Belleza" de Discovery Home & Health, desde el 5 de abril a las 20:00 hrs.

Bárbara estará acompañada por el estilista y asesor de imagen Óscar Mansilla, quien tendrá la difícil misión de interpretar el sueño de las participantes, ajustarse a su presupuesto y combinarlo con las diferentes opiniones de sus familiares y amigos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.