Conoce los detalles del nuevo programa de Bárbara Rebolledo en Mega

"Vestido de Novia" se llama la nueva apuesta que se estrenará el 1 de abril.
Conoce los detalles del nuevo programa de Bárbara Rebolledo en Mega
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 12:56 horas

Bárbara Rebolledo es la nueva contratación de Mega, que llegó al grupo Bethia para ser la conductora de un nuevo programa de la franja cultural. Pues bien, dicho espacio se llama "Vestido de Novia" y se estrenará el próximo sábado 1 de abril a partir de las 16.30 horas. 

El programa dará a conocer las historias de novias chilenas, quienes revelarán sus anhelos y miedos a la hora de encontrar su vestido perfecto. Además, el programa será la primera producción de Mega en emitirse a través de las señales de Discovery. Luego de su estreno en TV abierta, podrá verse en los "Miércoles de Belleza" de Discovery Home & Health, desde el 5 de abril a las 20:00 hrs.

Bárbara estará acompañada por el estilista y asesor de imagen Óscar Mansilla, quien tendrá la difícil misión de interpretar el sueño de las participantes, ajustarse a su presupuesto y combinarlo con las diferentes opiniones de sus familiares y amigos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.