Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce los detalles del matrimonio de Juan Pablo Queraltó con Fran Sfeir

Conoce los detalles del matrimonio de Juan Pablo Queraltó con Fran Sfeir

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El evento está programado para el próximo 25 de marzo.

Conoce los detalles del matrimonio de Juan Pablo Queraltó con Fran Sfeir
Viernes 24 de febrero de 2017 11:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Juan Pablo Queraltó llegará al altar. Así es, el periodista de 32 años ya tiene fecha para contraer matrimonio con su polola Francisca Sffeir, quienes ya llevan más de dos años de pololeo.

Será el sábado 25 de marzo el día del matrimonio. Queraltó no se viene con chicas y se proyecta a lo grande. El periodista en conversación con Glamorama entregó todos los detalles de la gran fiesta que preparan.

"La Fran hoy día (jueves) se va a Buenos Aires a una despedida de solteras, con su mamá y con su hermana. Eso yo no sé en qué va a terminar. Yo prefiero hacerme el loco no más. Claro, me está preparando el traje Sergio (Arias) y yo dejo que fluyan las cosas y que él haga lo que se le ocurra" señaló.

Al ser consultado sobre si era cierto que Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez estaban invitados, sinceró, "Están invitados. O sea, los partes ya se empezaron a repartir. Bueno y Martín y la Tonka. A ver, va a ser un matrimonio chico".

Y detalló, "son poquitos los invitados, 150-160. Lo que pasa es que generalmente los invitados al matrimonio, estamos acostumbrados a tener 300-400-500 muy grandes. Nosotros quisimos hacer algo mucho más pequeño. La familia de la Fran son 100 personas, la pura familia de ella, una familia grande. Mi familia son como 30. Entonces ya tení 130. Entonces ahí hay un cupo pa 30 personas, que en verdad son 15, acuérdate que es más acompañante, entonces ahí estamos viendo a qué persona".

Finalmente el panelista de "Bienvenidos", habló de la esperada fiesta, "Nosotros vamos a hacer un asado grande, esa es nuestra idea. Como una gran tarde de campo y te voy a dar otro dato más, queremos que dure doce horas. De las cuatro de la tarde, hasta las cuatro de la mañana"

PURANOTICIA

Cargar comentarios