Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce los artistas confirmados para la Gira Teletón 2018

Conoce los artistas confirmados para la Gira Teletón 2018

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El recorrido de la caravana solidaria comenzará este miércoles 14 de noviembre.

Conoce los artistas confirmados para la Gira Teletón 2018
Martes 13 de noviembre de 2018 10:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este año todo se está preparando para vivir la fiesta de los 40 años de la Teletón, la que sumo una ciudad más al recorrido de la caravana que lleva el festejo a lo largo del país, por lo que serán once las regiones visitadas este año.

Esta nueva versión traerá ha un gran número de artistas sobre los diversos escenarios, siendo varios los que ya dijeron presente. Dentro de los que se encuentra la banda de los ex Bunkers, LOPEZ, La Sonora de Tommy Rey, el actor de Mega Augusto Schuster, quien es el interprete de la canción oficial de la cruzada este año, Sinergia, Mariel Mariel, Flow Latin, entre otros.

Imagen foto_00000002

El show también contará con números de humor familiar, lo que estará a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. A demás de destacados de artistas de la escena nacional como Consuelo Schuster, Jordan, la banda tropical Noche de Brujas, Sondelvalle, el romanticismo de Natalino, Shamanes, La Noche, Megapuesta y la banda Mambo Chumbekes.

Mientras que desde la vereda de los animadores los confirmados son: Eduardo Fuentes, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Rafael Araneda. Se espera que dentro de los próximos días diversos otros rostros y artistas confirmen su presencia en la cruzada solidaria, comprometiéndose con diversas actividades y localidades.

 

PURANOTICIA