Conoce la razón que tuvo Millaray Viera para ausentarse de "Mucho Gusto"

En tres meses la hija de Gervasio logró ganarse todo cariño del público del matinal de Mega
Conoce la razón que tuvo Millaray Viera para ausentarse de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 16:16 horas

"Mucho Gusto" es sin duda el matinal más exitoso de la televisión chilena por estos días, logrando conquistar a los televidentes cada mañana con todos sus panelitas.

Millaray Viera es una de las últimas participantes en integrarse al programa, quien ha logrado conquistar el cariño del público y lucirse con su encanto.

Es por eso que hoy no pasó desapercibida su inesperada ausencia en el matinal de Mega, lo que provocó la inquietud de sus fans en redes sociales.

Sin embargo la hija de Mónica Aguirre decidió aclarar cualquier duda desde su plataforma digital en Instagram, contándole a sus fanáticos la razón para ausentarse. Todo fue debido a que la hija menor de Viera, Celeste, se encontraba enferma. En la publicación Millaray también aprovechó la oportunidad de agradecer a sus jefes el ser tan comprensivos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía