Conoce la razón que tuvo Millaray Viera para ausentarse de "Mucho Gusto"

En tres meses la hija de Gervasio logró ganarse todo cariño del público del matinal de Mega
Conoce la razón que tuvo Millaray Viera para ausentarse de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 16:16 horas

"Mucho Gusto" es sin duda el matinal más exitoso de la televisión chilena por estos días, logrando conquistar a los televidentes cada mañana con todos sus panelitas.

Millaray Viera es una de las últimas participantes en integrarse al programa, quien ha logrado conquistar el cariño del público y lucirse con su encanto.

Es por eso que hoy no pasó desapercibida su inesperada ausencia en el matinal de Mega, lo que provocó la inquietud de sus fans en redes sociales.

Sin embargo la hija de Mónica Aguirre decidió aclarar cualquier duda desde su plataforma digital en Instagram, contándole a sus fanáticos la razón para ausentarse. Todo fue debido a que la hija menor de Viera, Celeste, se encontraba enferma. En la publicación Millaray también aprovechó la oportunidad de agradecer a sus jefes el ser tan comprensivos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".