Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce la nueva teleserie que deberá tomar el trono de La Chúcara

Conoce la nueva teleserie que deberá tomar el trono de La Chúcara

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El nuevo proyecto de TVN competirá con la primera teleserie de la tarde de Mega.

Conoce la nueva teleserie que deberá tomar el trono de La Chúcara
Miércoles 15 de julio de 2015 08:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una nueva guerra de las teleseries se aproxima a los canales de televisión.


Por primera vez, Mega estrenará una teleserie en el horario de las 15:00 horas, esto para continuar con su gran éxito después de Pituca Sin Lucas.


La nueva producción del canal privado lleva por nombre Eres Mi Tesoro, y contará con la participación de María José Bello y Álvaro Morales, en la que se podrá ver la esforzada vida de una taxista para mantener a su familia. Sin embargo, conoce a un pudiente hombre de negocios que le roba el corazón cuando ella está a punto de contraer matrimonio.


Por su parte, TVN, quien lidera el bloque de las 15:00 horas con La Chúcara marcando un aproximado de 11 puntos de rating diarios, estrenará Esa No Soy Yo, que contará como protagonista a Matías Oviedo, Camila Hiarne y Cristian Carvajal.


Según consignó La Tercera, Camila Villagrán, la guionista del proyecto, buscará innovar en ese horario. "Alejarse del melodrama puro y tradicional, aunque no estará exenta de eso. Esta teleserie viene a refrescar el horario. Juega con varios géneros, como el suspenso y la intriga, porque quisimos probar con algo nuevo y distinto".


La historia trata de Judith (Camila Hirane), una peluquera que vive temerosa por Brian (Cristian Carvajal), su ex, quien amenazó con matarla apenas saliera de la cárcel. El día que él queda libre, Judith va a pedirle ayuda a su gemela, Anahí, pero la encuentra muerta. La protagonista decide suplantar a su hermana, sin saber que ella guardaba varios secretos y más de un enemigo.


El debut de Esa No Soy Yo se estima que sea la segunda quincena de agosto, quien tendrá la misión de mantener y ojalá subir el rating de La Chúcara.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios