Conoce el nombre de la nueva teleserie sucesora de “Amanda”

La nueva apuesta es protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.
Conoce el nombre de la nueva teleserie sucesora de “Amanda”
Espectáculos , Jueves 25 de mayo de 2017 a las 16:30 horas

La teleserie nacional más exitosa de la franja de las 15.00 horas, "Amanda" se encuentra en su recta final, teniendo a los televidentes con los pelos de punta. Es por eso que desde Mega ya comenzaron a trabajar de lleno en la próxima apuesta de dicho horario.

Claramente mantener la sintonía de "Amanda" será un trabajo bastante difícil de igualar, pero desde el canal están convencidos de lograr buenos resultados. La apuesta ya tiene nombre y a sus protagonistas confirmados.

Se llamará "Verdades Ocultas, toda decisión tiene su precio" y es protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala. Otros rostros del elenco son Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros.

En el drama, Marcela Medel será Laura, madre soltera de dos niñas. Las tres viven en la pobreza y el abandono. Por esto, la mujer toma una drástica decisión: vender a la niña de 4 años para poder dar de comer a su otra hija, de 7 años.

Tras 20 años, el destino volverá a poner a Laura frente a la hija que vendió y, sin poder revelar la verdad, verá cómo sus dos hijas se convertirán en rivales, debiendo decidir nuevamente a quién proteger.

Por último, destacar que las grabaciones comienzan a partir de esta semana.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.