Conoce el motivo que mantendrá ausente a Kike de "Morande con compañía"

El animador estuvo ausente el pasado fin de semana del espacio, lo que generó la molestia en los televidentes
Conoce el motivo que mantendrá ausente a Kike de "Morande con compañía"
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 10:45 horas

Kike Morandé es sin dudas el rostro insigne del programa que lleva su nombre, "Morandé con compañía". El estelar de Mega que lleva varios años al aire cuenta con un gran número de seguidores, quienes no dejaron pasar la ausencia de su conductor el pasado fin de semana.

En su reemplazo llegó esté viernes el cantante rostro del canal, Luis Jara. En tanto el día sábado él que estuvo a cargo del espacio fue el también conductor de Mega, Karol Lucero.

Sin embargo esto sería de forma transitoria, ya que desde el canal confirmaron que Kike solo se encontraría de vacaciones, y que a su regreso retomaría sus funciones en el programa. Cabe mencionar que en la ausencia de su animador oficial, el espacio seguirá a cargo los Viernes de Luis Jara, y los sábados a manos del locutor de Radio Carolina, Karol Dance.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.