Conoce al amor silencioso de Carolina Mestrovic

Una semana bastante agitada tuvo la animadora Carolina Mestrovic durante los días del Festival.
Conoce al amor silencioso de Carolina Mestrovic
Espectáculos , Lunes 27 de febrero de 2017 a las 17:17 horas

Una semana bastante agitada tuvo la animadora Carolina Mestrovic durante los días del Festival de Viña del Mar. Claro, porque la ex Yingo se lució todas las noches en el backstage del certamen viñamarino junto a Andrés Caniulef, y también en la conducción de su programa "Sabingo". 

Carolina mantiene una relación hace un año con Felipe Sánchez. Una relación que ha mantenido en silencio y fuera de toda cámara. Sin embargo, en entrevista con Las Últimas Noticias entregó mayores detalles de su silencioso amor.

"No es un romance polémico, no causa nada, y es por eso que los medios no estaban muy enterados de su relación (...) Estoy muy enamorada y feliz, ya que se lleva muy bien con Julieta (la hija de Carolina con Mario Velasco) vemos películas y series, tenemos una linda familia". 

Como ella misma dijo, son una pareja sana y feliz, por eso quiere mantener bajo perfil su relación con Felipe Sánchez, abogado que se robó el corazón de la animadora.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".