Conoce a los nuevos panelistas de la quinta temporada de “Maldita Moda”

Esta nueva temporada traerá diversas sorpresas partiendo por el panel.
Conoce a los nuevos panelistas de la quinta temporada de “Maldita Moda”
Espectáculos , Viernes 26 de mayo de 2017 a las 18:19 horas

"Maldita Moda" prepara de lleno lo que será su quinta temporada al aire.

El programa de Chilevisión conducido por Francisca García-Huidobro si bien ha sido criticado, también ha sido ampliamente elogiado por la audiencia, siendo uno de los programas más vistos los fin de semana.

Esta nueva temporada traerá diversas sorpresas partiendo por el panel, donde se integrarán nuevos rostros para refrescar la pantalla. Así lo indicó la cuenta oficial de Instagram del programa.

¿Quiénes se integran? Kel Calderón arriba en reemplazo de su amiga Vesta Lugg. La blogera fashionista Nicole Putz se suma al espacio que en su momento la eligió como la mejor vestida del New York Fashion Week.

En cuanto a las incorporaciones de los hombres, Nicanor Bravo, reconocido diseñador argentino, se suma a las filas de Chilevisión junto a Marcelo Marocchino, ex chico reality, que se está dedicando al mundo de la moda.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.