Conmovedora historia de joven con leucemia marcó inicio de la segunda temporada de "Contra viento y marea"

El programa conducido por Francisco Saavedra emocionó a todos en redes sociales.
Conmovedora historia de joven con leucemia marcó inicio de la segunda temporada de "Contra viento y marea"
Espectáculos , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 08:46 horas

Este miércoles Canal 13 estrenó la segunda temporada de "Contra viento y marea", conducido por Francisco Saavedra y que en su primer episodio emocionó a todos los televidentes con la historia de Carla y Francisco.

La pareja tienen ambos 26 años y dos hijos. Él era una joven promesa para el fútbol nacional, mientras ella era la niña más linda de toda su generación en el colegio, según lo cuentan sus cercanos y juntos llevan más de una década de relación.

Sin embargo, todos sus sueños se habrían visto truncados cuando hace dos años a Francisco le fue diagnosticado Leucemia y su única oportunidad de sobrevivir era mediante un trasplante de médula ósea. En principio fue muy complicado para la pareja, pero finalmente su hermana fue su donante, por lo que hoy Francisco estaría pronto a recuperarse.

Esta enfermedad habría traído un sinfín de dificultades para la pareja, tanto emocionales como económicas, por lo que con la ayuda de Pancho Saavedra y "Contra viento y marea", Carla pudo levantar su propia peluquería, y así poder sustentar a su familia.

Imagen foto_00000002

Sin dudas lo más emocionante del programa fue que Carla y Francisco pudieron cumplir su sueño, contraer matrimonio en una íntima ceremonia, rodeada por sus amigos y familiares.

El espacio promedio entre las 23.29 y las 1.15 horas un total de 11.2 puntos de rating, con peaks de 15 unidades, lo que le valió quedarse con el segundo puesto en sintonía en su horario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.