Conmovedor mensaje compartió Ariana Grande para despedir a su exnovio Mac Miller

En la pequeña carta que escribió la cantante lo describe como "El alma más dulce y amable con demonios que nunca se mereció."
Conmovedor mensaje compartió Ariana Grande para despedir a su exnovio Mac Miller
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 11:50 horas

Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, murió el pasado viernes en su casa en San Fernando Valley, en el estado de California. Aparentemente su muerte habría sido causada por una sobredosis de drogas.

El rapero mantuvo durante dos años una relación amorosa con la exitosa cantante Ariana Grande, la que no se había referido a la muerte del Miller. Eso hasta este viernes, donde a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram decidió recordarlo.

En el vídeo se puede ver a Ariana pasando un agradable momento junto a Mac, dedicándole unas sentidas palabras acerca su repentina partida, "Te adoré desde el día que te conocí, cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que no estés más aquí". Así comenzaba la pequeña carta con que la artista de 25 años despedida al cantante de rap.

Para continuar: "Nosotros hablamos de esto tantas veces. Estoy enojada, triste, no sé qué hacer. Fuiste mi querido amigo por tanto tiempo, a pesar de todo. Lo siento por no poder arreglar o quitar tu dolor, de verdad lo quería. El alma más dulce y amable con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora." Fue el conmovedor mensaje con el que Ariana despidió a su exnovio, emocionando a todos en las redes.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.