Coni Roberts reconoce romance con ex ministro de Sebastian Piñera

La animadora de La Red contó en pantalla detalles de la relación.
Coni Roberts reconoce romance con ex ministro de Sebastian Piñera
Espectáculos , Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 10:58 horas

Muy nerviosa estaba Coni Roberts al hablar de la oculta relación que tuvo con un ex ministro del gabinete del Presidente Sebastian Piñera.

Se trata del ex Ministro del Trabajo Juan Carlos Jobet con el cuál tuvieron un breve romance que duró algunas semanas y posterior a ello se separaron casándose cada uno por su lado.

"¿Tuviste esa bala pasada con el ministro? ¿Ibas a una discoteque y decías, de repente, '¡qué ganas de encontrarme con él!', y no pasaba?" le preguntó Julia Vial a Coni Roberts en el espacio matinal Hola Chile de La Red.

Roberts confesó que fue el Ministro del trabajo del gobierno de Sebastián Piñera; "Lo único que les puedo decir es que es súper buenmozo". "Yo creo que a mí me gustaba porque yo encontraba que era un Adonis. Es que a mí siempre me han gustado los morenos. Es moreno, ustedes saben que a mí los rubios... ¡Ay! ¡Es que me ponen nerviosa! ¡Estoy transpirando!" .

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".