Confirman a Jamiroquai como número en la noche anglo del Festival de Viña

Jamiroquai compartirá escenario con el grupo Europe y con el humorista Stefan Kramer, la noche del jueves 22.
Confirman a Jamiroquai como número en la noche anglo del Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 18 de enero de 2018 a las 19:14 horas

La banda británica Jamiroquai fue confirmada por la alcaldesa Virginia Reginato, como el segundo número anglo que se presentará en el 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero.

"Quiero confirmar al grupo Jamiroquai como el segundo número anglo que será parte del Festival de la Canción y que se presentará el jueves 22 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara. Se trata de un reconocido grupo británico que de seguro entusiasmará a sus seguidores y al público en general, que gusta de asistir al más importante certamen musical como es Viña del Mar".

Jamiroquai, que compartirá escenario con el grupo Europe y con el humorista Stefan Kramer, la noche del jueves 22, es un grupo británico exponente del funk que ha incorporado matices de música disco y electrónica.

Desde su creación en 1992 por su líder y vocalista Jason "Jay" Kay, la banda ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, obteniendo importantes premios dentro de la industria de la música, tales como el Grammy, Brit Award, MTV Video Music Award, entre otros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.