Confirmado: "China” Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña

VÍDEO CON LA CONFIRMACIÓN: Además actriz reveló que el bebé fue buscado y que está casi de tres meses.
Espectáculos , Lunes 24 de julio de 2017 a las 17:28 horas

Tras varias especulaciones y rumores sobre el posible embarazo de Eugenia Suárez, finalmente la actriz salió a confirmarlo este lunes en el canal argentino America TV. El hijo que espera es fruto de la relación que mantiene con el actor Benjamín Vicuña.

"Estoy a punto de cumplir los tres meses de embarazo", aseguró la China. Además, contó que espera a su hijo para fines de febrero.

En referencia a su hija Rufina, relató cómo intuyó lo que estaba pasando, cuando su hija le dijo: "Mamá, vos tenés un bebé en la panza". Y continuó: "Yo la miré y le dije 'Rufi, ¿estás segura de que no es comida? Acabamos de comer'. 'No, mamá, tenés un bebé en la panza, es obvio'. Y se emocionó como una abuela, es muy loco. No reaccionó como una nena. Me habló como si yo fuera la chiquita y ella la adulta".

También confesó que junto a Benjamín Vicuña buscaban este bebé y que planean casarse en un corto plazo, aunque todavía no saben si será antes o después del parto.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.