Conductora de TV serbia revela al aire que ejerce la prostitución

La mujer fue despedida del canal.
Conductora de TV serbia revela al aire que ejerce la prostitución
Espectáculos , Lunes 17 de abril de 2017 a las 15:36 horas

Senada Nurkic es una joven serbia de 26 años que se desempeñaba de conductora en el espacio The Mighty Program, pero que fue despedida del canal tras hacer una sorprendente revelación en vivo y en directo.

La voluptuosa mujer señaló al aire que ejerce la prostitución, compatibilizando así sus trabajos de comunicadora. Aquello generó una ola de críticas en la audiencia, donde el canal recibió cientos de demandas tras los dichos de la mujer.

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", se defendió Nurkic en una entrevista al portal Kurir. "Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero", añadió.

Pero eso no es todo, ya que Senada asegura ser amante de un importante político del país, razón por la cual le impediría ir a la cárcel. Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme terminar entre rejas. "No tengo miedo de ir a la cárcel (...) Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan" declaró.

Senada asegura que no se mete con cualquier tipo de hombres, sino que con clientes del mundo de los negocios, con harto dinero y destacado prestigio.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular