Concursante de matinal Mucho Gusto denuncia que no le han pagado su premio

Programa Intrusos de La Red entregó detalles de inusual denuncia de participante del matinal de Mega.
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 10:08 horas

El matinal de Mega Mucho Gusto recurre en su programa a un espacio de concursos en donde entrega premios de diferente tipo, uno de ellos es dinero en efectivo.

El caso que fue mostrado por el espacio Intrusos de La Red es el que afectó a Francisco López quien participó en el programa, ganó, pero no le han pagado.

"Esto comenzó el lunes 30 (de julio). Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas. Ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar" contó López.

Una vez que ganó, el concursante dice que "me indican que debo tener una serie de documentos para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje... Debía estar pagado",  contó.

El participante además mostró un mensaje de texto que habría tenido con uno de los productores del espacio en donde el concursante desiste del cobro del premio indicándoles que "les regalo las 200 lucas" y recibe de vuelta como respuesta un "gracias... lo gastaremos en tu nombre".

Por su parte, el conductor del espacio Luis Jara defendió al equipo y aseguró que "no tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.