Con tiernas imágenes Perla Ilich muestra cómo han crecido sus hijos

La gitana más conocida del país compartió tiernas fotografías en su cuenta de Instagram por cumpleaños de su hija mayor
Con tiernas imágenes Perla Ilich muestra cómo han crecido sus hijos
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 15:32 horas

Perla Ilich se lanzó a la fama el año 2011, luego de que grabara un docurreality con su mismo nombre, emitido por las pantallas de Canal 13. En el proyecto se mostraba la vida de la gitana y su familia, y como eran las relaciones que mantenía con otros chilenos.

Ese momento sin duda marcó la vida de Perla, convirtiéndola en la gitana más reconocida del país, siendo invitada a diversos espacios, incluso llegó a ser parte del reality del mismo canal llamado "Generaciones Cruzadas", donde ingresó al encierro junto a su madre.

Fue esta popularidad la que acompaña hasta el día de hoy a la joven, quien suma más de 211 mil seguidores en su cuenta de Instagram que siguen todos los pases de la gitana fielmente. Es por ellos que Perla siempre comparte fotografías de los pequeños hijos que tiene fruto de la relación con su marido, Nino Morales.

Michelle y Mateo, de 6 y 1 año respectivamente, son los hijos de Ilich. Precisamente es por su primera hija que este martes Perla compartió un adorable registro donde dedica un tierno mensaje a Michi por su cumpleaños número seis.

"Un día como hoy, 20 de septiembre, nació la niña más linda, humilde, inteligente, chistosa, creativa y caprichosa, llegó a mi vida para llenarla una angelita que amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños Michi, te amo. Que Dios te bendiga, que camines con él de su mano y siempre en sus pasos te cubra con sus alas y siempre seas la niña que llena mi vida. Te amo bebé ¡Cómo has crecido! Ya son 6 añitos", escribió la ex chica reality junto a una antigua fotografía de sus dos pequeños.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.