Con tierna fotografía, Angela Duarte se despide de Cristóbal Álvarez

Modelo asegura que luego de Reality de Mega se le cerraron las puertas para el modelaje en nuestro país
Con tierna fotografía, Angela Duarte se despide de Cristóbal Álvarez
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 08:48 horas

La estudiante de enfermería y ex participánte del reality "Doble Tentación" es muy activa en sus redes sociales, y tiene acostumbrados a sus más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram a sus sensuales y entretenidas instantáneas.

Sin embargo, esta vez la modelo conmovió a sus fans publicando tierna fotografía junto a su pololo Cristobal, en la que ambos salían vestidos de escolares. Junto a la postal la joven escribió un tierno mensaje para despedir a su novio, quien decidió partir a México para probar suerte con el modelaje, ya que como él ha asegurado varias veces, con el reality de Mega muchas puertas se le cerraron en el mundo de las pasarelas.

Imagen foto_00000001

Por otro lado, Álvarez también publicó imágenes en su cuenta de Instagram, pero esta vez en sus Stories, compartiendo un collage donde podemos ver fotografías junto a su familia y su polola, Ángela Duarte, acompañado de un "Los voy a extrañar", aludiendo a su partida.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.