Con "secreto talento" Fran Undurraga sorprende en "Pasapalabra"

La modelo deslumbró con su increíble voz en uno de los juegos para acumular segundos.
Con "secreto talento" Fran Undurraga sorprende en "Pasapalabra"
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 14:05 horas

Cada semana son varios los famosos que llegan a jugar al programa de concursos "Pasapalabra", y así poder ayudar a los participantes que llegan en busca del millonario premio, el que ahora está acumulado en 124 millones de pesos.

Este jueves al modelo Francisca Undurraga fue una de las invitadas para ayudar a acumular la mayor cantidad de segundos para que su capitana llegara tranquila a la instancia de "El Rosco", donde sorprendió con su gran compromiso a la hora de ayudar a su equipo.

Sin embargo fue específicamente en el juego de "La Pista" donde la ex chica reality sorprendió tanto a los asistentes en el estudio, como a a los televidentes que miraban el programa en ese momento desde sus casas. Ya que Fran deslumbró con su "secreto talento", cautivando a todos con su armoniosa voz al descifrar que la canción incógnita era "Todo mi corazón" de Yuri.

Imagen foto_00000001

El momento no pasó desapercibido en el programa, e inmediatamente su contrincante Alonso Quinteros dijo "Oye, canta bien la Fran" y seguido a esto el animador del espacio Julian Elfenbein la elogió alabando la "hermosa voz" de Undurraga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.