Con provocativo escote Tonka Tomicic divide a las redes sociales

Ceñido vestido de huasa utilizado por la modelo este viernes no dejó a nadie indiferente.
Con provocativo escote Tonka Tomicic divide a las redes sociales
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 18:54 horas

Desde la primera hora de este viernes los distintos matinales de nuestra televisión dieron el vamos a todas las actividades dieciocheras, con móviles desde distintos lugares y distintas tácticas para motivar y cautivar a los televidentes.

Fue en este plano cuando "Bienvenidos" sorprendió con ambos animadores vestidos de huaso, pero fue Tonka Tomicic quien encendió la polémica. Todo esto debido a la vestimenta que llevaba la animadora, un vestido de china bien escotado y ceñido en la parte de arriba, mientras que la parte de abajo era amplió, pero sobre la rodilla.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Fue en redes sociales donde la modelo recibió todo tipo de piropos y halagos, sin embargo también generó molestias en muchos usuarios, quienes lo encontraron demasiado provocativo lanzando una ola de críticas al diseño, argumentando que no correspondía a un traje tradicional de huasa chilena.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.