Con potente foto y mensaje, Eliana Albasetti defendió la figura de la "mamá sexy"

La ex Calle 7 no está de acuerdo con que las madres no puedan explotar su lado sensual.
Con potente foto y mensaje, Eliana Albasetti defendió la figura de la "mamá sexy"
Espectáculos , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 16:46 horas

Eliana Albasetti se aburrió de tantas crítica y debate injustificado a su juicio. La ex Calle 7 no está de acuerdo con que las madres no puedan explotar su lado sensual.

Es por eso que publicó en su cuenta oficial de Instagram, una osada foto donde aparece con una sexy vestimenta, acompañado de un potente mensaje en alusión al tema. Recordar que Albasetti es madre junto a su pareja, Federico Koch.

"El hecho de ser mamá no significa que una tenga que dejar de ser una mujer atractiva. Me molesta de sobremanera que al hacer una foto bonita con poca ropa me digan que "cómo puedo hacer eso teniendo una hija" o dando consejos sobre temas de maternidad. O que tan buena actriz puedo ser si siempre trabajé como Modelo, a pesar de estudiar y capacitarse" (sic), escribió.

"Una es mil cosas a la vez!!! Entiendan!!! Por otro lado el cuerpo humano no tiene nada de malo, empecemos a ver las cosas de forma más natural" fueron las palabras de Albasetti.

¿Estás de acuerdo?

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.