Con potente foto y mensaje, Eliana Albasetti defendió la figura de la "mamá sexy"

La ex Calle 7 no está de acuerdo con que las madres no puedan explotar su lado sensual.
Con potente foto y mensaje, Eliana Albasetti defendió la figura de la "mamá sexy"
Espectáculos , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 16:46 horas

Eliana Albasetti se aburrió de tantas crítica y debate injustificado a su juicio. La ex Calle 7 no está de acuerdo con que las madres no puedan explotar su lado sensual.

Es por eso que publicó en su cuenta oficial de Instagram, una osada foto donde aparece con una sexy vestimenta, acompañado de un potente mensaje en alusión al tema. Recordar que Albasetti es madre junto a su pareja, Federico Koch.

"El hecho de ser mamá no significa que una tenga que dejar de ser una mujer atractiva. Me molesta de sobremanera que al hacer una foto bonita con poca ropa me digan que "cómo puedo hacer eso teniendo una hija" o dando consejos sobre temas de maternidad. O que tan buena actriz puedo ser si siempre trabajé como Modelo, a pesar de estudiar y capacitarse" (sic), escribió.

"Una es mil cosas a la vez!!! Entiendan!!! Por otro lado el cuerpo humano no tiene nada de malo, empecemos a ver las cosas de forma más natural" fueron las palabras de Albasetti.

¿Estás de acuerdo?

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.